Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Jesús Trujillo Horcas
Autor: Jesús Trujillo Horcas
13/05/2018 19:47:27
(1 vistas, 1 respuestas)
Encuentro con corza.

Hola a todos, como el foro tiene grandes espertos en el comportamientos del corzo me gustaria conocer sus opiniones sobre el encuentro con una corza.

El sábado a las 9,30 mientras buscaba machos cruzaba un campo yermo de años cuando levanto la cabeza una corza a 5 metros como no salio corriendo me acerque, ande a su alrededor mirando si le ocurria algo y no vi nada que pareciera disparo, atropello,parto pues para mi parece una corza del año pasado ni enfermedad visible ni otra cosa, lo unico extraño para mi fue que en el tiempo de  5 minutos  que la vi se le cayerón dos gotas trasparentes de la nariz, incluso le toque despacio el lomo.

la corza mientras la fotografiaba se incorporo me dejo hacerle fotos y cuando le parecio se echo y al momento como se ve en el video se levanto y se fue hacia el pinar, el campo es recorrido a diario por un ganado y sus perros  y pense que tendria mas oportunidades en el pinar.

Un saludo de Jesús Trujillo.

Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti
Autor: Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti
13/05/2018 20:50:49
(0 vistas, 1 respuestas)
Encuentro con corza.

Hola!

Yo tomo sitio y me espero a leer la opinión de los expertos.

por petición de Jesús, os comparto el vídeo que grabó. Lo he subido a YouTube:

https://youtu.be/FSkoMwq2NtU

Espero que funicione bien el link. Como me pasó el video por WhatsApp, la calidad no es muy buena...

Un saludo!