Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
31/10/2018 16:45:07
(1 vistas, 2 respuestas)
Proyecto Aeqiliibrium

Hace un par de años ya que la ACE a través de las aportaciones de sus socios, apostó por este proyecto relacionado con la preadción de las águilas reales sobre los corzos.

Lo mismo me estoy precipitando aunque no creo, porque he visto cosas de Tagonius publicadas en las RRSS de la reciente reunión sobre ungulados ibéircos ( RUSI ) al respecto del proyecto, cosa que me molesta sobremanera por no haber sido informados de antemano por ser uno de los patrocinadores, o a la vez, o después. 

Echo de menos que alguien nos informe en que fase de dicho proyecto nos encontramos o sí ya hay ya algunas conclusiones al respecto que podríamos conocer, y si se ha pensado en algo para presentarlas a los socios de la casa que como decía hemos sido unos  de los paganos de todo esto.

No hemos podido ser más generosos con este tema y sin embargo y desde hace ya mucho tiempo, echo de menos algo....no se qué, pero algo...

Por Dios lo que sea, alguna foto, algún video, alguna cosa aunque no sea definitiva, pero algo.

Si alguien me pudiera ayudar a mí y al resto de socios que pudieran tener las mismas inquietudes. arrojando algo de luz al respecto se lo agradecería.

Hay muchas ideas que podríamos haber emprendido para beneficio de nuestros socios que hemos tenido que dejar de lado por apostar por este proyecto.

saludos,

Alfonso.

Florencio A. Markina Lamonja
Autor: Florencio A. Markina Lamonja
31/10/2018 18:26:35
(0 vistas, 2 respuestas)
Proyecto Aeqiliibrium

Te doy la razón Alfonso en que. de momento. la información del proyecto es escasa para los socios, culpa en parte, de los que estamos al tanto de la marcha del mismo. El principal problema radica en que los que estamos al pie del cañón en la ACE tenemos otras ocupaciones, y el que está materializando la parte de campo de Aequilibrium se está dedicando sólo a esto, y el flujo de información está algo ralentizado. El desarrollo de un proyecto de estas características, donde la base principal es trabajo de campo, es ingrato mientras se desarrolla, pues la información no fluye (se acumula) y la sensación de que no se está haciendo nada es inevitable desde fuera. Estoy convencido de que, a medida que el trabajo de campo pierda intensidad y gane espacio el trabajo de gabinete, a medida que se abran salidas a diferentes líneas de investigación, nos iremos dando cuenta de la importancia y la dimensión del trabajo realizado y de que el apoyo de la ACE no habrá sido en vano. El silencio no es síntoma de inactividad, pero si estoy de acuerdo, que falta una cierta animación de los canales de infromación y una explicación más detallada de lo que se viene realizando. Intentaremos mejorar este aspecto en lo que queda de proyecto. Adelanto ya, que a principios del mes que viene, se está intentando fijar un encuentro en el Salón de Escuela de Montes de Madrid, para dar cumplida cuenta de la evolución de Aequilibrium durante 2018. En pocos días fijaremos la fecha y le daremos la publidad conveniente. Será el momento de dar cumplidas y merecidas explicaciones de lo acontecido hasta la fecha.

Un abrazo

Floren