Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Juanjo Martinez felipe
05/01/2019 10:41:09
(1 vistas, 6 respuestas)
Calendario 2019

Hola a todos y feliz año

Queria saber si está previsto editar calendario de ACE 2019 ?

GGracias 

Administrador  
Autor: Administrador  
08/01/2019 12:51:04
(0 vistas, 6 respuestas)
Calendario 2019

Hola y feliz año a todos.

Como viene siendo tradición en los últimos años se ha editado el calendario de la Asociación.

Este año hemos centralizado la producción y el envío en Madrid, lo que nos ha supuesto cierto retraso con respecto a otros años, pero en breve estarán en los domicilios de nuestros socios.

Os iremos informando.

Saludos,

Administración. 

VICENTE BENITEZ GIRALDEZ
Autor: VICENTE BENITEZ GIRALDEZ
09/01/2019 21:43:19
(0 vistas, 6 respuestas)
Calendario 2019

Hola a todos.

Feliz 2019.

El año pasado no recibí calendario alguno.

¿Hay que comprarlo? ¿Se envía a todoslos socios?

Gracias. Un saludo.

VICENTE BENÍTEZ GIRÁLDEZ

Pablo Fernández-Salguero López
Autor: Pablo Fernández-Salguero López
10/01/2019 9:39:14
(0 vistas, 6 respuestas)
Calendario 2019

Vicente, buenos días,

el calendario se manda a todos los socios al domicilio que consta en la base de datos.

En años anteriores tenemos la experiencia que, en ocasiones, no se recibe por cambios de domicilio sin que tengamos conocimiento o también por su tamaño, en algunos buzones sobresale y es recogido por algún amigo de lo ajeno..

En todo caso, aquellos socios que en un plazo razonable no lo reciban, escriban un correo electrónico indicándolo a: ace_arroba_corzo.info">ace_arroba_corzo.info

Es importante que tengamos la base de datos actualizada para futuros envíos de libros.

Saludos, y Feliz Año

Pablo

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
12/01/2019 9:30:20
(0 vistas, 6 respuestas)
Calendario 2019

Acuso recibo calendario de la ACE. Agradezco a los que hacen posible que nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta casa, y trabajen por los demás. Me ha parecido muy acertado que las fotos del mismo se hayan elegido entre los que este año han colgado reportajes en la web. Las fotos son muy decentes para los equipos con los que están hechas, me refiero a comparadas con las de los pros de años atrás.

Enhorabuena.

saludos,

Alfonso.

Federico Calzada Serrano
Autor: Federico Calzada Serrano
17/01/2019 10:05:35
(0 vistas, 6 respuestas)
Calendario 2019

Buenos días,

Me confirman que he recibido el calendario de 2019. No lo he visto todavía pues no me llega a mi domicilio habitual, pero estoy deseando verlo mañana!!! Muchas gracias a todo el equipo de ACE por el trabajo que realiza para hacernos llegar este fantástico obsequio. De seguro que asi el 2019 se afrontará mucho mejor. 

¡¡Saludos!!

Federico Calzada Serrano

Javier Prieto Santos
Autor: Javier Prieto Santos
18/01/2019 12:57:10
(0 vistas, 6 respuestas)
Calendario 2019

Buenos días: he recibido el calendario en Valladolid. Muchas gracias a todos los que lo hayan hecho posible.

Sólo una pequeña crítica: se os han olvidado las fases de la luna. Creo que en un calendario de cazadores son importantes. 

En cualquier caso muchas gracias por el envío.