Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

VICENTE BENITEZ GIRALDEZ
Autor: VICENTE BENITEZ GIRALDEZ
09/01/2019 22:08:21
(1 vistas, 3 respuestas)
CONFERENCIA EN MATERIA DE CAZA

Buenas noches.

Feliz año a todos.

El próximo viernes 18/01/2019 nuestro despacho organiza una conferencia en materia de caza, en la que intervendrán como ponentes cuatro Magistrados y un miembro del SEPRONA.

En la misma, se debatirá sobre asuntos tan variados como al transporte de armas de caza, el transporte de piezas de caza en circunstancias especiales como puede ser  el aguardo nocturno de jabalí, el delito de maltrato animal, las consecuencias jurídicas del incumplimiento de ciertas normas y el control judicial de los expedientes sancionadores entre otros, con especial incidencia en las resoluciones revocatorias y denegatorias de renovación de licencias de armas.

Por si fuera de vuestro interés, ésta se desarrollará de 6 a 9 de la tarde en la Casa de la Cultura de Utrera.

Adjunto cartel anunciador con el detalle de Ponentes.

Un saludo.  

Manuel Fernández Uría
Autor: Manuel Fernández Uría
10/01/2019 19:48:09
(0 vistas, 3 respuestas)

Buenas Tardes Vicente.

En mi caso agradeceria, nos enviases un resumen de las cosas mas destacadas  que se hayan dicho en la conferencia, pues por limitaciones geográficas lógicamente no podré acudir , aunque el tema me parece de máximo interes.

Muchas Gracias

VICENTE BENITEZ GIRALDEZ
Autor: VICENTE BENITEZ GIRALDEZ
10/01/2019 20:04:46
(0 vistas, 3 respuestas)

Buenas tardes.

Os mandaré un resumen de las conclusiones más importantes.

Un saludo.

Laureano de Las Cuevas Alvarez
Autor: Laureano de Las Cuevas Alvarez
11/01/2019 14:25:16
(0 vistas, 3 respuestas)

Estimado Vicente.

Enhorabuena y gracias por la iniciativa y la invitación. Me encantaría asistir, pero me será imposible. Espero con avidez esas conclusiones.
Abrazos.

Laureano