Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Administrador  
Autor: Administrador
05/04/2019 0:58:45
(1 vistas, 0 respuestas)
Acuerdo de colaboración entre la ACE y Taxtrophy

Ambas entidades firman un convenio destinado a profundizar en el conocimiento de los corzos españoles.

Tras la celebración de su Asamblea General de Socios en el recinto ferial de IFEMA, por invitación de los organizadores de la feria Cinegética, se firmó un importante acuerdo con la firma Taxtrophy, S.L., empresa dedicada al arte de la taxidermia que conserva los valores tradicionales de esta actividad con la aplicación de técnicas del siglo XXI.

En el acuerdo se ofrece un descuento para los socios de la ACE del 8% sobre las tarifas de mercado, aplicable a la taxidermia de los trofeos de corzo en hueso, piel y urna. Además de un descuento adicional del 2% que se aplicará a los miembros de la ACE que sean seguidores de Taxtrophy en las Redes Sociales (Facebook o Instagram).

Con este acuerdo, además del interesante descuento para los socios, se pretende ampliar la base de datos de corzos españoles capturados mediante los ejemplares que sean analizados, medidos y preparados por los especialistas de Taxtrophy, con especial incidencia en aquellos trofeos que, por su naturaleza, presenten peculiaridades en sus cuernas dignas de suscitar interés desde el punto de vista científico.

Por supuesto, dentro de este convenio se incluye, además, la promoción mutua de ambas entidades, con el compromiso de que en ningún caso se publicarán nunca imágenes de corzos naturalizados sin el consentimiento expreso de sus propietarios.

Por otra parte, este acuerdo favorecerá la provisión de información del proyecto Oéstridos, que la ACE viene desarrollando desde 2015 destinado al seguimiento de dos de las enfermedades parasitarías de los corzos que, con mayor incidencia, afectan a las poblaciones españolas de este ungulado.


Desde la ACE, esperamos que ésta propuesta de colaboración con Taxtrophy, ayude a esta Asociación a ampliar los conocimientos sobre el corzo en España, a la vez que trata de ofrecer a sus miembros unas condiciones ventajosas en reconocimiento de su compromiso en defensa de la naturaleza, del corzo y de la actividad cinegética ética y sostenible.

Saludos,

Administración.