Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

JUAN CARLOS HERREZUELO PEDROSA
13/06/2019 19:15:46
(1 vistas, 3 respuestas)
prismáticos

Buenas tardes alguien me puede indicar si son aptos los primsaticos 10x30 swaroski  CL COMPANION para recechos de corzo,  acercan bastante? gracias, un saludo.

VICENTE BENITEZ GIRALDEZ
Autor: VICENTE BENITEZ GIRALDEZ
13/06/2019 23:03:35
(0 vistas, 3 respuestas)
prismáticos

Buenas noches. desde mi relativo conocimiento en la materia, entiendo que si el corzo se caza a primera hora de la mañana y última de la tarde, es decir con escasa luminosidad, una un diámetro de salida de 30, si bien es perfecto para caza de día o con bastante luminosidad, no resulta lo más adecuado para observar a media luz. Por ello, según las características anunciadas por swarovski, resultaría mucho más aconsejable un 10*50.

Un saludo.

Pablo Fernández-Salguero López
Autor: Pablo Fernández-Salguero López
17/06/2019 11:09:27
(0 vistas, 3 respuestas)
prismáticos

Juan Carlos, buenos días,

en relación a tu consulta, entiendo que 10 aumentos son más que suficientes para la caza del corzo en situaciones normales.. incluso hay quien te dirá que prefiere 8x.

Sin embargo, el diámetro de las lentes del objetivo de salida (en tu caso 30 mm) entiendo que es insuficiente para la caza en condiciones de escasa luz.. Creo que ese prismático está más orientado para la observación de aves durante el día que para la caza.

En todo caso, mira antiguos hilos en el foro que te ilustrarán sobre prismáticos y utilidad..

Saludos, Pablo