Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Laureano de Las Cuevas Alvarez
Autor: Laureano de Las Cuevas Alvarez
18/11/2019 19:17:50
(1 vistas, 8 respuestas)
DIARIO DE UN CORCERO, Un año tras los pasos del corzo español. de José Luis Rodríguez

DIARIO DE UN CORCERO

Un año tras los pasos del corzo español

José Luis Rodríguez

Leemos en la contraportada: Dónde, cuándo y cómo son las tres claves que hay que descifrar para entrar con buen pie en el mundo privado del corzo. Las páginas de este libro, con una prosa sencilla y amena, le ayudarán a descifrarlas, de manera que, casi sin pretenderlo, se convierte en un auténtico manual para la observación de corzos en libertad. Dividido en las cuatro estaciones, su estructura es la del ciclo biológico del corzo y recorre visualmente todos los acontecimientos de relevancia de la vida de este ungulado, que se encontrarán fechados y documentados. Además, se intercalan otros de carácter más atemporal, que completan todo lo que de interés pueda haber en la vida del más pequeño de nuestros cérvidos.

¿Qué más hay que decir? Las fotografías, imponentes; la información, exhaustiva; los dibujos y esquemas de Pablo Capote, magní­ficos; los relatos, amenos y correctísimos, etc. 250 páginas en las que el lector a­ficionado al corzo encontrará material de sobra para estar graduado, licenciado y doctorado en lo concerniente a ese animalito que tantas pasiones levanta. Sobre todo, a los que lo siguen, y persiguen, con rifle y visor, aunque, como vemos en este monumental libro, también fascina a algunos que lo siguen con la cámara fotográ­fica. Por lo demás, lo dicho: Cum laude. (Salvador Calvo Muñoz)

El precio del libro es de 45€. Los socios de la ACE disfrutaremos de un 15% de descuento, más gastos de envío gratis. Gentileza del Autor.

Para solicitar tu ejemplar, envía un correo a  joseluis_arroba_joseluisrodriguezphotographer.com">joseluis_arroba_joseluisrodriguezphotographer.com, indicando que eres socio de la Asociación del Corzo Español. 

Saludos,

Laureano.

Pablo Cubillo Palacios
Autor: Pablo Cubillo Palacios
19/11/2019 18:48:54
(0 vistas, 8 respuestas)
DIARIO DE UN CORCERO, Un año tras los pasos del corzo español. de José Luis Rodríguez

Marchando uno...👌🏻

Miguel Angel FERNANDEZ
23/11/2019 18:07:25
(0 vistas, 8 respuestas)

Buenas tardes, ya lo recibí ayer por la mañana, y tras la primera visual no tiene mala pinta, buena fotografía .......vamos a darle a la letra

Saludos 

M.A.F.

socio 723

jesus usieto allue
Autor: jesus usieto allue
30/11/2019 23:55:56
(0 vistas, 8 respuestas)

Hola. Estoy intentando mandar mis datos a ese correo y me dice que no es válido. Un saludo.

Socio 211

Laureano de Las Cuevas Alvarez
Autor: Laureano de Las Cuevas Alvarez
01/12/2019 13:07:29
(0 vistas, 8 respuestas)

Buenos días Jesús.

Trata de enviarloo de nuevo, joseluis_arroba_joseluisrodriguezphotographer.com">joseluis_arroba_joseluisrodriguezphotographer.com yo he cruzado varios con el, sin problema.

Saludos.

Laureano

Pepe de Grado Montañana
03/12/2019 11:20:51
(0 vistas, 8 respuestas)

Yo se lo pedí el 20 de noviembre y estoy esperándolo todavía.

Pablo Fernández-Salguero López
Autor: Pablo Fernández-Salguero López
07/12/2019 10:36:30
(0 vistas, 8 respuestas)

Buenos días,

Pepe, debe haber habido algún problema, porque lo recibí por mensajería en pocos días tras realizar el pedido. 

Saludos, Pablo