Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Laureano de Las Cuevas Alvarez
Autor: Laureano de Las Cuevas Alvarez
05/12/2019 16:14:31
(1 vistas, 3 respuestas)
Corcinando, retoma sus andanzas.

Buenas tardes.

Tras una larga veda, "Corcinando" retoma su actividad de la mano de Javier Zamorano, conocido  cocinero y cazador, responsable de "La lumbre de la Quimera". Javi Zamorano, es una cara conocida en el mundo de la caza y la restauración, entre otras, por sus muchas apariciones y talleres en actividades y ferias del sector como Cinegética, Feciex .., y sus constantes colaboraciones promocionando la carne de caza y especialmente en su trabajo con los más jovenes. Javier es habitual en distintas revistas y programas de sector.

Bienvenido a bordo, Javier.

Buen apetito, 

Laureano  

Pablo Fernández-Salguero López
Autor: Pablo Fernández-Salguero López
07/12/2019 10:41:33
(0 vistas, 3 respuestas)

Buenos días,

sin duda una magnífica noticia! contar con un cocinero profesional para este Blog es una maravilla. Gracias Javier por aceptar el envite!

Recetas fáciles y sencillas como las que nos presentas es lo que necesitamos: Albóndigas de jabalí en salsa de temporada y setas con ralladura de Grana padano curado

https://www.corzo.info/asociaciones-caza-corzo-espana/blogs/corcinando_87_1_ap.html

Saludos, Pablo

José Antonio Fernández de Álava
Autor: José Antonio Fernández de Álava
17/12/2019 10:05:17
(0 vistas, 3 respuestas)

Magnífica noticia para los cocinillas como yo. 

Gracias a Javier por asumir esta tarea.

Un saludo,

José Antonio Fernández de Álava.

Alfonso Pérez Briz  
17/12/2019 11:42:49
(0 vistas, 3 respuestas)

Buenos días.

Me parto las manos aplaudiendo esta nueva andadura y, por supuesto, quiero agradecer por anticipado a Javier Zamorano lo que quiera aportarnos. Lo de la dieta programada para enero ya se verá.

saludos para todos.