Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Oscar Barajas de Mingo
Autor: Oscar Barajas de Mingo
28/03/2020 17:02:53
(1 vistas, 4 respuestas)
20 Años Ace

En éstos días de confinamiento obligado y ojeando antiguas revistas de caza, no pude por menos que esbozar una sonrisa al encontrar ésta.

En esta revista Trofeo del mes de Marzo del año 2.000 se anunciaba la creación de nuestra Asociación.

Un par de meses después, nuestro entonces presidente Pablo Ortega, concedía una entrevista a Trofeo con las premisas con las que se había creado la ACE.

Por que 20 años de historia no se suman así como así y lo mejor está por venir........

Oscar Barajas

gonZalo Varas Romero
Autor: gonZalo Varas Romero
28/03/2020 17:51:38
(0 vistas, 4 respuestas)
20 Años Ace

Interesante hallazgo Óscar, gracias por compartirlo.

Como bien dices veinte años dan para mucho y, para muchas personas, junto a la palabra corzo siempre está el acrónimo ACE.

Saludos y salud para todos.

gonZalo Varas.

Jaime Cortecero Torres
Autor: Jaime Cortecero Torres
29/03/2020 13:57:05
(0 vistas, 4 respuestas)
20 Años Ace

Buenos dias después de mucho tiempo:

20 años como ha pasado el tiempo¡!! Que buenos recuerdos de cuando la ACE nació y que buen trabajo de todos los que habéis participado.

salud a todos y enhorabuena

Jaime Cortecero

Federico Calzada Serrano
Autor: Federico Calzada Serrano
29/03/2020 14:34:46
(0 vistas, 4 respuestas)
20 Años Ace

Pareciera que 20 años no fuera nada y aquí estamos...

Quizás no sea yo el más indicado para decir que el tiempo vuela, pero ya empiezo a darme cuenta de que así es.

Mi enhorabuena a todos los miembros y todo el equipo que ha sacado adelante, en estos 20 años, un proyecto tan grande como éste. Aunque probablemente no sea perceptible por muchos, ese trabajo y ese esfuerzo e ilusiones vertidas en él es impagable.

De verdad, enhorabuena y a por otros 20!!!

Un abrazo.

Federico Calzada Serrano.

Joaquin Garrido Ovelar
Autor: Joaquin Garrido Ovelar
30/03/2020 21:03:29
(0 vistas, 4 respuestas)
20 Años Ace

Buenas tardes gran entrada Oscar yo tambien tengo esa revista, hace 20 años ya, uf  como pasa el tiempo,  la verdad es que yo no tuve conocimiento de la misma hasta el año 2009 creo recordar,  cuando asistimos varios aficionados a una charla en Jerez, y a partir de ahi nos hicimos socios y comenzo nuestra andadura en esta casa, donde he conocido a grandes aficionados y he hecho amistades que han perdurado en el tiempo y con los que hablo asiduamente de cosas de corzos.!!!

Que jovencito se veia a Pablo entonces jajaja,  la verdad es que el tiempo pasa y vamos envejeciendo sin apenas darnos cuenta, larga vida a la ACE  y a todos los Socios de ella, gracias Oscar por compartirlo

Saludos

Joaquin Garrido