Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Laureano de Las Cuevas Alvarez
Autor: Laureano de Las Cuevas Alvarez
27/04/2020 13:40:08
(1 vistas, 2 respuestas)
Castilla y León, trás lo pasos de Aragón.

Buenos días.

Desgraciadamete, parece que la JdeCyL tiene los mismas luces que en Aragón.
Sus medidas para el contro de fauna silvestre, conejo y jabalí, solo contempla a los cazadores locales , titulares de cotos o terrenos no cinegéticos.

Os pongo la Orden y abajo teneis el archivo en PDF

Abrazos.

Laureano

Jose Maria Del Cuvillo Peman
Autor: Jose Maria Del Cuvillo Peman
27/04/2020 14:23:15
(0 vistas, 2 respuestas)

Para mi esto puede legar a ser considerado una expropiación encubierta de derechos ara aquellos que tengan adquiridos los derechos a la explotación cinegética.

Puede que salga una instrucción del Gobierno que impida el desplazamiento interterritorial, pero mientras eso no suceda no pueden limitar mediante orden de una CCAA tu acceso al terreno cuya explotación cinegética posees para realizar el control poblacional. Y menos aún darle esa actividad a terceros. Y todo ello sin compensarte económicamente.

Jose Maria del Cuvillo

VALENTIN SERRANO SANTIAGO S.
Autor: VALENTIN SERRANO SANTIAGO S.
27/04/2020 21:38:51
(0 vistas, 2 respuestas)

Buenas tardes,

Me parece una supina corrada esta decision y mas a fecha 20/04 cuando ya estaba fechada la desescalada como la salida de los niños y con la salida ha hacer deporte para la fecha del 02/05. O no piensan o no tienen en mente que se abra la caza con normalidad este año.

Y ademas el 50% de la disposicion es la caza del guarro en aguardo, pero si es casi imposible que te den permiso para aguardos por daños, no es como EStremadura o CLM que esta contemplado como modalidad de caza.

Una verguenza.

Un saludo, Valentin