Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

francisco garrido ojeda
Autor: francisco garrido ojeda
09/05/2020 18:49:27
(1 vistas, 2 respuestas)
PRESCINDIR DE LOS VETERINARIOS , GRAVE ERROR

Buenas tardes , resulta curioso y frustrante , que en una epidemia zoonotica virica se prescinda del colectivo que mas sabe de epizootias y no se incluyan en el comite de cientificos , me parece muy triste que no se incluya mas que a medicos , muy poco logico y que vuelve a demostrar una vez mas ( como el hecho de tener un licenciado en filosofia , que no es ser filosofo al cargo de l ministerio de sanidad) la poca formacion cientifica del pais , se deberian incluir : 

veterinarios , biotecnologos, farmaceuticos , quimicos organicos , matematicos , biologos y medicos , aparte del equipo economico y visto el papel pobre de los epidemiologos , pues venga tambien 

fran garrido 

farmaceutico de Valencia  

VALENTIN SERRANO SANTIAGO S.
Autor: VALENTIN SERRANO SANTIAGO S.
11/05/2020 12:03:08
(0 vistas, 2 respuestas)

Buenos dias,

toda la razon, y a parte del conocimiento de los veterinarios en zoonosis, estan acostumbrados a trabajar con "pandemias" en su sector (brucelosis, sarna, peste porcina...)

Un saludo, Valentin

francisco garrido ojeda
Autor: francisco garrido ojeda
13/05/2020 13:06:19
(0 vistas, 2 respuestas)

Buenos dias , 

viene publicado en Cell , una adaptacion de la tecnica clasica en adn CRISPR CAS9 , para deteccion de sarscovid19 , en sangre de sospechosos que es una pasada de elegante , como siempre , y de precisa , como siempre tambien , por si alguien del foro le gusta la genetica y la biotec como a mi , de los autores costa este y costa oeste de EEUU de los mas prestigiosos labs del pais 

un saludo a todos 

fran garrido