Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Laureano de Las Cuevas Alvarez
Autor: Laureano de Las Cuevas Alvarez
10/05/2020 11:44:11
(1 vistas, 6 respuestas)
Cuota ACE 2020

Buenos días a todos.

Tras algunas consultas de socios. Me gustaría aclarar, que efectivamente no se ha pasado aún, la CUOTA de la Asociación correspondiente al 2020.

Aunque tradicionalmente la fecha de emisión de las Cuotas se produce durante la primera semana de abril. La no celebración de la Asamblea y la excepcional situación que acontece, ha impulsado a la JD, como muestra de respeto y solidaridad, a trasladar  esta ,excepcionalmente, al mes de septiembre.

Esperamos que todos estéis de acuerdo con esta consideración,  si alguien no estuviese conforme, puede aprovechar este hilo para expresarse, o bien el correo de tesoreria_arroba_corzo.info.

Deseando que todos vosotros y vuestros allegados no se hayan visto afectados por este desastre,

os envío un fuerte abrazo.

Laureano de Las Cuevas.

Tesorero.

Esta cuestión, no afectará a las actividades que la ACE viene desarrollando, actividades, publicaciones, descuentos, etc. 
Aprovecho para recordar, que si se ha producido algún cambio en vuestra dirección, correo, CC, etc. o tiene dudas de cual obra en nuestra Base de Datos, lo comunique a secretaria_arroba_corzo.info o tesoreria_arroba_corzo.info

Jose Maria Del Cuvillo Peman
Autor: Jose Maria Del Cuvillo Peman
10/05/2020 13:29:30
(0 vistas, 6 respuestas)
Cuota ACE 2020

Una iniciativa de agradecer, Laureano.

Jose Maria del Cuvillo

Juanma Ciudad Almodóvar
Autor: Juanma Ciudad Almodóvar
15/05/2020 12:13:23
(0 vistas, 6 respuestas)
Cuota ACE 2020