Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Arturo Gonzalvo
18/05/2020 15:41:08
(1 vistas, 4 respuestas)
Duda Trofeos de Caza.

Buenos días,

Mi padre falleció hace algunos años y estoy ayudando a mi madre a mudarse a un sitio mas pequeño, el caso es que tenemos varias cabezas de trofeo.

Son un par de cabezas de rebeco y otro par de cabras montesas, bronces y plata, y un jabalí medalla de oro.
Aparte cráneos de sarrios y corzos, colmillos de jabalí montados en marco.

Os agradezco de antemano si me podéis orientar un poco que se podría pedir por ellas, he estado mirando por internet pero los precios varían bastante y no se que aspectos tener en cuenta. Salvo el jabalí no son grandes medallas aunque las cabezas están bien cuidadas y son bonitas.

ibb.co/bQrT7Lc
ibb.co/3Wtw7VP
ibb.co/qN0Fxbd

Saludos y gracias

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
19/05/2020 9:37:04
(0 vistas, 4 respuestas)
Duda Trofeos de Caza.

Arturo,

Siento el fallecimiento de tu padre y que te quieras deshacer de los trofeos que el cazó, aunque tus razones tendrás como nos cuentas, gracias a Dios que no existe un mercado de venta de trofeos, o al menos yo no lo conozco y tampoco conozco a ningún particular que compre, por tanto creo que no te podemos ayudar. No se si eres cazador, pero en estos casos el valor sentimental de los mismos estaría siempre muy por encima del valor real. Quizás su precio real en el caso de existir mercado, podría ser el coste de la taxidermia de los mismos.

saludos,

Alfonso.

Daniel Becerra Aguirre
19/05/2020 14:14:06
(0 vistas, 4 respuestas)
Duda Trofeos de Caza.

Si, como dice Alfonso. Un cazador no quiere trofeos de otros.

Si acaso el mundo de la decoración o alguna casa rural. Pero en general te va a costar más el porte que lo que puedas sacar por ellos.

Un saludo y suerte,.

VICENTE BENITEZ GIRALDEZ
Autor: VICENTE BENITEZ GIRALDEZ
19/05/2020 21:10:17
(0 vistas, 4 respuestas)
Duda Trofeos de Caza.

Lamento el fallecimiento de tu padre, y coincido con Alfonso y Daniel, normalmente a los cazadores no nos gusta tener troféos que no hayan sido cazados por nosotros mismos, ya que su encanto precisamente es el recuerdo de los lances vividos.

He visto algunos anuncios en la página "milanuncios" donde creo que podrás darle salida por un precio simbólico.

Un saludo

Joaquin Garrido Ovelar
Autor: Joaquin Garrido Ovelar
20/05/2020 10:23:04
(0 vistas, 4 respuestas)
Duda Trofeos de Caza.

Buenos dias, completamente de acuerdo con las respuestas dadas anteriormente, tan solo apuntar que gracias a dios no existe un mercado de trofeos cazados por otras personas si no esto seria la bomba,  en cuanto a robos me refiero, afortunadamente el valor sentimental de nuestros trofeos  nada tiene que ver con el valor económico que suele ser minimo.

Saludos