Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

General

Jose González Pérez
Autor: Jose González Pérez
30/05/2020 16:55:52
(1 vistas, 1 respuestas)
Primeras salidas temporada 2020

Buenas tardes a todos, abro este post simplemente para comentar mi primera impresión tras la primera salida al campo en esta fase uno ,que hemos podido disfrutar los que cazamos en la misma provincia que vivimos.

Este año por las lluvias caídas en las últimas semanas y el tiempo apacible ha desbordado el campo de verdor y vida, tanto que no recuerdo un final de mayo tan verde.Hay brotes de roble donde no los había visto jamás ,lindes y cunetas atestadas de hierba tan alta que no se ve a 10 metros. Si de por si se complica la caza en estas fechas hoy me he quedado alucinado del panorama.

Garrapatas a doquier y mosquitos a miles de millones...

Este año se va a ver de verdad quién caza el corzo por pasión y afición porque el campo está realmente duro y arrancar un corzo al monte se me antoja cuanto menos complicado.

Los corzos con los territorios delimitados y las corzas paridas, las siembras altas y tupidas y el monte no abarca una hoja más...

Suerte y salud para todos.

Pablo Fernández-Salguero López
Autor: Pablo Fernández-Salguero López
08/06/2020 22:35:24
(0 vistas, 1 respuestas)
Primeras salidas temporada 2020

José, buenas noches,

desde luego que con la primavera que hemos tenido, la caza se complica y mucho!

Pero sientente afortunado de poder salir rifle al hombro, que muchos de los que te leemos por aquí, aún no hemos podido..

A riesgo de darnos más envidia, muestranos aquí algunas fotosde esas salidas tras los corzos...

Abrazos, Pablo