Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Relatos

Usuario anónimo
20/04/2006 9:52:28
(1 vistas, 0 respuestas)
tambiem se fallan
hola como cazador me ha pasado de todo y algunas dificil de creer . he matado todas las especies de caza en españa y bueno la costubre de tirar que se adquiere es la ostia pues tengo un cochino que mate a 430 metros con el 7mm .bueno la temporada pasada mi amigo miguel angel me invito a ultimos de julio a ir a su coto en burgos a ver si mataba algun corzo bueno ,pues los que tengo no son de muy halla .pues el ultimo dia que cerraban la veda decidimos de entrar en un valle que habian visto uno muy bueno . nada mas llegar alli estaba a unos 100metros y para colmo acostado con unas hembras a su alrededor mi amigo no lo habia visto ,pues me dice ,espera ha ver como es no valla a ser que sea pequeño ,y yo decia el no ha visto como es cuando veo que se hecha los prismaticos a la cara y dice ostias que pedazo de corzo tirale,tirale  me puse como un flan la cruz se me iba para todos los lados .pues me di cuenta que una hembra nos miraba ,pues me puse mas nervioso todabia , no coseguia que la cruz se mantuvira firme , cuando bonnnnn, el corzo hecho a correr pues me di cuenta que no le di vamos no le hice sangre ni para hacer un analisis , mi amigo me dice --soldado que huye ,vale para otra guerra --me entro una mala leche que era la ostia. aqui no acaba la cosa este año cuando abren la veda dias despues ,me plante en el mismo valle recordando el corzo del año pasado que habia fallado,pues mira por donde alli estaba junto con dos machos mas no podia creer lo que estaba viendo me tumbe en el  suelo mirando con los prismaticos y efectivamente estaba seguro que era el mismo pues era muy alto y muy abierto y en el coto no habia mas grandas que ese .pues me di cuenta que habia 50 metros el apollo no tenia pues heche el codo al suelo y lo mismo que la otra vez la cruz se iba para todos los lados estaba deseando de que aquello terminara pues tire el animal se quedo sorprendido sin correr andando se fue llendo y bolvi a tirar asta tres veces .me acorde de lo que mi amigo miguel angel me dijo la otra vez --soldado que hulle vale para otra guerra-- lo cierto que si no lo mate pero me queda esta gran historia dentro de mi pues la considero muy bonita pues en esos momentos la emocion es la ostia ,y creo que es porque hay dentro de mi mucha ilusion en matar un cozo bueno ,pues todas las otras especies las tengo ta asimiladas que cuando te pones a tirarles ves que el corazon no se te mueve igual .es como si volviera a empezar a cazar de nuebo pues me ha hecho sentir la caza como si volviera a empezar de nuevo .me ha renovado la sangre tal emocion.