Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Relatos

Usuario anónimo
18/05/2006 23:39:39
(1 vistas, 3 respuestas)
Mis Primeras Experiencias
Hola a todos, lo primero es decir que soy nuevo en estos foros, y que debido a mi temprana edad de 16 años no tengo demasiada experiencia, y no podre aportar demasiado a estos foros. Os cuento mi relato sin mas entretenimientos: El pasado fin de semana que era fiesta en madrid sali con mi padre de rececho con la intención de que me estrenase, fuimos al coto de un buen amigo de mi padre en Zamora. Según llegamos y nos acomodamos en el hotel a eso d las 18.00, nos preparamos para salir al monte. A las 7 ya estabamos en el monte, y nos dispusimos a esperar un corzo que ya nos habian indicado en que prado salia, nada mas entrar en el prado, el ya nombrado corzo nos ladró, tirandonos al traste toda la tarde, nos apostamos tras unas matas con la intención de que el corzo se confiase, pero como era lo normal el animal no aparecio.Entonces tras esperar una ora y ya bien entrada la tarde decidimos ir a otros prados, a ver si teniamos más suerte, cuando llegamos serían las 20.00, no nos quedaba mucho tiempo de caza por lo que nos dividimos, y si veiamos algo nos avisabamos por el movil.Llegue a mi puesto de observación, y escudriñe todo el monte cn los prismaticos, no vi nada, xo lo volvi a intentar y justo en ese momento lo ví a unos 600 metros, era un corzo joven, pero bien formado con sus 6 puntas correspondientes, entonces llamé a mi padre por el movil y le dije q se diese prisa, y le explique como era el bicho. A los 10 mins llegó mi padre con el 30.06 y le entramos sin que él lo pudiese ver ya que no teniamos mucho tiempo, lo entramos y cuando llegamos al prado previo donde estaba, nos ladró y se levant