Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Relatos

Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
21/05/2009 13:36:41
(1 vistas, 5 respuestas)
Devaneos...corzo con guisantes.
Sé que no puede entrar a concurso, pero me papetecía... Quieeero un cuchillo ¡¡ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DEVANEOS…. Corzo con guisantes. En ocasiones, bueno, siempre, me pasa lo que a continuación os cuento (aunque muchísimas veces sin ver pelo); es una forma más de perder la cabeza y quitarnos los problemas de este mundo, donde nos ha tocado vivir. Todo ésto sin hablar por la boca, aunque alguien que leyera la mente lo volvería tarumba. ------------------------------------------ …Esto no es vida…. Hummm que raro, el reloj no hace tic-tac… claro, es digital; pero si ya lo sé para qué lo digo… Madre mía¡ que valle¡, en esa manchita de espinos parece que se ve algo; vaya corzaco, me voy a acercar… estará a 80 metros…. ¡ Va ¡ le tiro…puuumbaaa… bieeen… En fin, las cuatro y cuarto, me levanto ya, que de estar en la cama me estoy volviendo loco. A ver a veeer, los papeles, el precintoooo, el rifleeee, las balaaas, el bocadilloooo, bueno creo que lo llevo todo. Me largo… las 4,45, ya voy tarde ¡¡ … Entonces me iré a las Salinas, al pipirigallo donde vi las dos hembras, a ver si sale el macho que está rascando… o mejor a los San Antones donde falló José Manuel…. Si, mejor a los San Antones….. aunqueee bueno como viene el aire casi mejor a las coronas…. Si, a ver si veo al que fallé el año pasado que me dijo el pastor que lo había visto…. Leche ¡¡¡ la liebre, casi la pillo, pero mira que está modorra, pero te quieres quitar¡¡¡.…. cuando veo una liebre en la pista siempre veo corzos…. O no…. No llego, casi se ve…. Por cierto voy a parar antes de que rompa el día a ver como van las siembras que hay donde el amanadero de la fuente, que me dijeron que eran guisantes… qué cosas, aquí que siempre se sembraba cereal, y ahora, por las ayudas será, van y me siembran guisantes…. Esto será bueno para verano que está fresco… huy, ya voy tarde… me quedo en los guisantes... hombre aún me da tiempo de llegar a las Salinas…. Joooder que desazón…. Me estoy meando, paro, meo y mientras me lo pienso…. Uuuuuf, que gustito, está frescota la mañana…¡las perdices ¡ que susto me han dado…. Siempre que veo perdices, veo corzos…. hombre, siempre no…. Bueno, me quedo… no se para que hago planes, siempre los cambio; esto de ir solo a cazar es lo mejor, pero como tú mandas no te decides…. Ya verás como hoy me como un torrao por cambiar de donde decía…. A ver a veeer, el rifle, las balas, los papeles, el precinto, el bocad…¡me cagüen¡, encima de la mesa me lo he dejado¡¡… seré inútil, siempre igual… ya se ve… Leche¡¡  si que están altos estos guisantes, no sabía yo que eran así estas matas, y esto les debe de gustar, por la pinta, me gustan a mi, son tiernos, están verdes... encima con la fuente al lado… la limpiaron este otoño para las perdices… anda¡¡ estas pisadas…. Son de corzo, entonces, beber, bebe, y si bebe, hay corzo; que pito soy, como lo de la Policia, que no es tonta, que ve una colilla y dice que aquí han fumao…. Como dicen por ahí, pie pequeño, corzo grande…. Pues chico, que quieres que te diga, pie grande, corzo xxl… ¡ no te digo¡, ahora me voy por la patilla… a ver, a ver los pañuelos…. Yo creo que son los nervios…. Voy a dejar el teléfono en silencio que estoy de los spam hasta las narices, a ver si llamo a Leandro y que me lo apañe….que día más majo, voy a mirar de abajo para arriba, a ver si se ve alguno como el que cacé el año pasado, aunque no tendré la chorra…. Uyuyuy, pues a ver si no son los nervios…dónde he dejado los pañuelos… si es que me pongo de cenar…. ¡atención¡, algo he visto en la tabla de arriba…. En prevengan, como dicen en la mili…. Es un zorro, pues como se me venga, no sé como le irá… me cagüen su padre, me ha puesto nervioso, voy a cantar…. Parece que no me sepa otra, siempre canto la misma….el año pasado no vine por aquí, con lo majo que está…. Claro, tampoco había siembra…. Jorobas¡¡ los cochinos le han cogido el gusto, como se entere Manuel pide para daños…. Se lo diré… bueno, la semana que viene, a ver si veo el corzo de los pies pequeños….. ¡Eso si que es un corzo¡, y no me ha visto…pues debe de llevar ahí un rato y yo sin verlo… venga, levanta la cabeza que te vea el tío Javiiiii…. Ost¡¡¡ a ver donde me apoyo, en la mata, no, en la piedra, que me ve…quieeeeeto………… ahora que se agacha, que se mueve, ya se ha tapado con el espino…… sin hacer ruido que está muy cerca….. se va para las aliagas…le tiro arrodillado??…. Ahora está de culo, se me está tapando… estate quieto ahí, puuuumbaaaa….. jooooooder que salto ha pegado… que se va, que se va…. Que se ha ido ….ay ay aaaay… con lo majo que es… a ver si hay sangre… ¡¡cómo¡¡ que igual no le he dado… me cago en mi p….. pero seré inútil…. Si es que no puede ser, no me apoyo y claro…. aunque estaba a 50 metros… seré tonto…. Puuuuuuuf…. Ahí está, con el tiro en su sitio… si es que soy bueno…. El rifle, el rifle es lo mejor del equipo, bueno, y el visor… es majo el corzo, aunque me pareció más grande… a veces engañan… será por la luz que le daba en los cuernos y aparentaba más…. Hombre, tampoco es malo….. a ver, la cámara, los cuchillos, los guantes, el precinto….las ocho y media y la faena hecha…. Pues mira, me lo comeré con guisantes, por dentro y por fuera. Un saludo.
Isaias
Autor: Isaias
23/05/2009 9:14:55
(0 vistas, 5 respuestas)
Mi mas sincera enhorabuena. Me parecia estar frente a un espejo, y me he reido de mi mismo. Solo faltaba poder escuchar los latidos del corazón.... Felicidades. Isaias
Jesus zamora
Autor: Jesus zamora
30/06/2009 8:31:33
(0 vistas, 5 respuestas)
Que barbaridad......que realismo.......somos todos iguales....que incertidumbre el ........"¿para que parte del coto tiro hoy?"............ jajajaja..... y siempre el dichoso bocadillo, no paraba de reírme con eso de ...."Cuando veo una liebre en la pista siempre veo corzos"....yo también tengo ese pensamiento tan usual como poco realista............fantástico te aplaudo desde aquí Javier..........y sigo sonriendo
Fernando Sanz
Autor: Fernando Sanz
30/06/2009 9:41:44
(0 vistas, 5 respuestas)
Muy bueno Javier, como la vida misma. Si es que estamos medio zumbaos....
Juanma
20/07/2009 14:44:44
(0 vistas, 5 respuestas)
güeno, güeno, Javier. Como dice Fernando, 'estamos zumbaos' Saludos,
Mario Bregaña
Autor: Mario Bregaña
25/07/2009 21:12:26
(0 vistas, 5 respuestas)
Me he partido de risa. Muchas gracias Javier. Escribe más por favor.