Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Relatos

Fco. Javier Llorente
04/07/2009 19:12:03
(1 vistas, 0 respuestas)
Estreno de cuchillo
Hoy he estrenado el cuchillo del premio. Ha sido en este pinar. i591.photobucket.com/albums/ss355/maturin/CUATRODEJULIO2009062.jpg> El trofeo no era todo lo bueno que me hubiera gustado, pero me ha costado cinco esperas volver a encontrarlo tras el primer día en que pude verle jugársela a Jorge que batía la mancha para sacarlo de lo espeso. Se volvió, tras esperarle, pasando a escasos metros pero sin que él pudiese verle y parándose al poco, se metió de nuevo bajo los espinos del pinar. i591.photobucket.com/albums/ss355/maturin/CUATRODEJULIO2009067.jpg> Desde el cantil esperaba, mañana y tarde. Al final llegó. Ha sido curioso cómo ha sido capaz de recorrer por el pinar 44m con un disparo que le atravesaba el torax y dejaba una impresionante herida de salida. Así, fué necesaria la colaboración de Bisbal, y su dueño Jorge, para el cobro. Agradezco a ambos sus esfuerzos. i591.photobucket.com/albums/ss355/maturin/CUATRODEJULIO2009086.jpg> Los corzos son blandos, pero pueden correr bastantes metros con heridas asombrosas. Como dice Pablo Ortega: Cosas de Corzos.