Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Relatos

Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
21/08/2009 12:30:51
(1 vistas, 3 respuestas)
CORTO: Dos tontos muy tontos
Me apetecía contaros lo que nos pasó ayer. Es cortito y para pasar un ratico y reir, todos menos yo... ---------------------------------------------- Película: Dos tontos muy tontos Tragicomedia basada en hechos reales-Traducida al aragonés y al corcés. País de origen: España-Teruel Produce: Montes Reunidos Geiper Dirige: Corzo de las puntas blancas. Protagonistas: Javier Sanz y Pedro M. L.(perdona Pedro...). Duración: 10 minutos. Sinopsis: Trata sobre dos cazadores en un día de caza al corzo. Javier, acompañado de su amigo Pedro, salen una tarde de caza al coto del primero. A su llegada, en las tablillas del mismo, le quiere enseñar a Pedro el lugar donde falló un bonito corzo hace un mes. Con sus primáticos al cuello se desplazan del coche unos 100 metros para ver la ladera de enfrente, que es donde falló. Mientras miran la ladera, de sus pies se levanta dos machos de corzo (uno de ellos, el director del filme, que al estilo de Alfred Hitchcock, aparece en las imágenes) y les preparan una bronca descomunal, quedando los protagonistas con la cara que da título a esta divertida comedia. Recomendaciones: Ver con palomitas. FIN.
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
21/08/2009 17:27:34
(0 vistas, 3 respuestas)
Jejeje... eso por dejarte el arma en el coche. Hummm... me suena, esto es como un déjÀ vu. abrazos
Pedro Miguel Lozar Muñoz
Autor: Pedro Miguel Lozar Muñoz
31/08/2009 18:10:48
(0 vistas, 3 respuestas)
Hola Javier, ¿ Como quieres,que no nos hechen la bronca? ¡¡SÍ ES QUE SE NOS OLVIDÓ EL GUIÓN¡¡¡ -'Por cierto, en la próxima toma no te olvides de los efectos especiales¡¡ Saludos y nos vemos el sabado en la conferencia. Atentamente Pedro Miguel ( CO-PROTAGONISTA DEL TRILLER)
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
31/08/2009 18:14:24
(0 vistas, 3 respuestas)
De aquí a Jolibúd ¡¡¡ Ponte guapo pal sábado.