Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Relatos

Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
15/07/2010 13:22:23
(1 vistas, 24 respuestas)
Salomé. ¡Qué temazo¡
Pues que cuando he leído el relato de Andrés me he animado a contar lo que me pasó ayer con el corzo del Camilo Sexto, y como de canciones va el tema, ayer cuando volvía hacia casa, ya de noche, iba tarareando esta canción. La verdad es que la moda del año 69 se asemeja bastante a esos trajes de camo en 3D, con sus hojicas y to, lo que con otros tonos ... De todos modos espero no poneros un LP y que se quede todo en cuatro canciones, si no se me van a acabar los recursos. www.youtube.com/watch?v=dwAi3SpAItg   (Ver en youtube: Eurovisión Salomé) Y es que ayer me llevé una alegría; es como cuando hace mucho que no ves a un buen amigo y de repente, al volver la esquina, te lo tropiezas; la charrada, las cañas ... Llevaba ya otras cuatro salidas sin rastro alguno del cantador ("Desde que llegaste ya no vivo llorando, ¡¡JEH¡¡" ...); llegué a pensar que había abandonado su "zona" de campeo y se había bajado por el vallejo hasta una zona fresca con un reguero de agua que salía de unos amanaderos en medio del pinar; lógico era, ya que con estos sofocones mejor estaría cerca del líquido elemento. Me dejé caer por el pueblo a cascar unos minutos con la Mari y así dejar que bajase un poco el sol, ya que a las 6 de la tarde todavía hacía baaastante calor ... ("¡¡Vivo cantando, JEH¡¡, vivo soñando, JEH¡¡"). A las 6 y diez ya estaba aparcando porque los nervios me traicionan y no se charrar cuando me espera un buen amigo, y menos si es un corzo. Me acerqué por el mismo sitio que la primera vez que lo vi, ya que en mis otras salidas había cambiado yo la estrategia sin haber conseguido siquiera barruntarlo. Llegué despacio, pero sin cortarme ni un pelo en hacer algo de ruido; sabía que si él andaba cerca y me oía no dejaría de darse una vuelta para ver qué o quién era lo que se le metía en el salón. Me coloqué unos 15 metros más cerca que la vez que nos cruzamos y aposté, como solemos hacer los cazadores, por una estrategia; muchas veces apostamos y decidimos entre treinta opciones que nos planteamos mientras vamos hacia el cazadero; mira tú ¡¡ hay un prao de unos 200 metros cuadrados y tenemos 30 opciones para hacer ¡¡ siii, yaaa, pero es que hay unos 30 pinos y tenemos que decidir en cual nos ponemos, y todo dependerá del aire y del sol y de la yerba y de los mosquitos y de muchas cosas ... ("Sólo quiero que me digas questa pasando"). " La AEMET me tiene frito, me dice que viene viento del Sur, y en el llano es verdad, pero no me dice cómo leches reacciona el viento del Sur en mi prao ¡¡; me viene de arriba, osease Norte, pero me cambia de vez en cuando a Este ... en fin, me pongo aquí y punto" Y de esa guisa me quedé, metiendo el aire a unos pinos treintañeros con el suelo limpio, sin una brizna de hierba y una visión bastante limitada de lo que había detrás de ellos. Se me hizo eterno; dos horas de pie, moviendo sólo la cabeza y con el Hoyt en la izquierda y el disparador cargado en la derecha. Decidí a las 8,30 moverme un par de metros ya que las ventanas de tiro que tenía me parecían insuficientes, y me coloqué de nuevo haciendo un poco de ruido sin dejar de mirar hacia la zona por donde había salido hace unos días. Y a las 8,45 oí un trasteo; se rompió una rama; unas leves pisadas y una carrera; un bulto entre el pretón de pinos; otro bulto y ... son gamas ... Era la segunda vez que las veía; la primera vez no me quedó claro, pero ésta si; coleteaban y removían sus cabezas espantando a los tábanos y a los mosquitos que compartíamos (casi); la tensión se respiraba por momentos, era la hora, algo las había movido ... A y diez las 9, oí de nuevo ruidos detrás de unos pinetes, a unos 15 metros, detrás; no veía nada; me estaba estresando pero permanecía quieto; no sabía si echarme al suelo y culebrear hasta allí o quedarme quieto; estirando el cuello me decidí por lo segundo y ... ¡¡su p..a madre¡¡¡ me estaba mirando a mi izquierda; allí estaba de nuevo, pero esta vez me ganó la partida; plantado a 20 metros estaba Caifás tenso como un muelle a punto de saltar; no me dió tiempo ni a decir Jesús, saltó hacia abajo y se paró detrás de los pinos de donde venía el ruido; y ladró, le contesté, me volvió a ladrar más cerca, le volví a contestar, se marchó ladrando, le pité de hembra agobiada, se vino de nuevo y me volvió a ladrar, y escarbé, se mosqueó y se fué pegándome una bronca de Padre y Señor mío, por intentar engañarle. ("Questoy temblando de estar juntoatiiiiiii"). Y hasta luego Lucas ... Los cinco sentidos, un partido de cinco tantos: El olfato: Ese punto lo ganó él hace unos días cuando me olió y se jopó. La vista: Este punto me lo ganó ayer de nuevo, vamos 2-0. El oído: Este tanmbién me ganó el primer día cuando me oyó y me ladró sin dejarse ver. Un 3-0 a su favor. Aunque me gane por tres cero no tiene que ver, porque los goles fuera de casa valen doble y como se comprende, yo soy el equipo visitante Ahora quedan el gusto y el tacto, y espero que sean mis puntos, 1 cuando lo pueda tocar y otro, pues eso, cuando me lo pueda hacer con alguna de esas recetas que salen por aquí. Saludos y que disfrutéis de la playa ... je je je
joaquin
Autor: joaquin
19/07/2010 18:36:06
(0 vistas, 24 respuestas)
Salomé. ¡Qué temazo¡
Estimado Javier: Aqui por el Sur nos estamos tostando, con el solo consuelo de entrar en esta pagina y recrearnos con los post que, si ya van entrando las hembras en celo, que si ya hay carreras, Joder que envidia!!!! Esperamos ansioso el desenlace final de tu obra, espero que solo tenga tres capitulos, por tu salud física y mental y que nosotros podamos disfrutar con su lectura y si es posible fotografias. Y Hablando de Canciones Corre al monte que " Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así................. Saludos
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
19/07/2010 22:45:20
Salomé. ¡Qué temazo¡
Javier, no cejes en el empeño del arco. El esfuerzo merece la pena, créeme. Yo este año ha echado el mes de junio entero y vero con él y no cambio los lances vivido por ninguna medalla de oro. ¡Qué momentos! A ver si junto un poco de tiempo y os cuento alguno de los lances. Quedamos a la espera de otra canción. Si te gusta el hip-hop (que seguro que no ;-) ) mientras te sirve esto www.youtube.com/watch?v=HNyRfs4WrvE AbrazosJavier, no cejes en el empeño del arco. El esfuerzo merece la pena, créeme. Yo este año ha echado el mes de junio entero y vero con él y no cambio los lances vivido por ninguna medalla de oro. ¡Qué momentos! A ver si junto un poco de tiempo y os cuento alguno de los lances. Quedamos a la espera de otra canción. Si te gusta el hip-hop (que seguro que no ;-) ) mientras te sirve esto http://www.youtube.com/watch?v=HNyRfs4WrvE Abrazos
Javier Sanz
20/07/2010 9:36:20
Salomé. ¡Qué temazo¡
¡Qué buenos los dos¡¡ La música, si es buena, me gusta toda ... bueno, menos el himno nacional de Holanda ... y la verdad, no sé por qué ... Joaquín ya me la has liao ¡¡ Esta tarde, si puedo salir al monte, me veo tarareando a Serrat. Desde luego es una excelente canción para ponérsela uno por la mañana para levantar el ánimo y, si se atiende a la letra, le pega perfectamente a un cazador cuando se prepara para salir a cazar; os pongo este enlace en el que aparecen imágenes de naturaleza, sólo le faltan unas imágenes de corzos, cochinos-jabalines y sarrios en las altas cumbres para que se me salga el alma del todo. www.youtube.com/watch?v=EEt-XcqQz4A Gerardo, el hip-hop me gusta, aunque no es la música que más; eso sí, que me veo to de camuflaje, con la gorrilla de lao, y en vez de cadenas colgadas al cuello llevaré el reclamo, los prismáticos y el medidor y cruzando los brazos con los dedos en forma de V y con mi arco y un corzo a mi lado; esa foto, cuando lo cace, me la pienso hacer. Además, en el video que pones sale una rosa con el primer rastro después de una de dulzura ... je je. Ya me dan la paliza algunos amigos para que le dé avío cuanto antes, que me voy a morir de hambre -dicen-, pero no me sale echarme el 7X64 y algunos no lo entienden y no sé por qué... Hasta Noviembre mira si me queda y además soy ARAGONÉS de pura cepa, mi padre proviene de Zárágózá (Pina de Ebro y Monzalbarba) y mi madre de la Sierra de Albarracín, ¡mia tú¡, cabezón cabezón; como le decía un maño al tren que venía por la vía pitando mientras circulaba por mitad de la misma con la burra: "¡Chufla chufla, que como no tapartes tú¡¡" Saludos Saludos
Delpuerto
Autor: Delpuerto
20/07/2010 10:18:39
Salomé. ¡Qué temazo¡
Coincido con Joaquin en lo del tostadero. Esto es tremendo, los arroyos siguen llevando agua, pero ayer a la sombra pegado a uno de ellos, lo que había era un sofoco de calor húmedo horroroso, vamos parecía que los gamos y cochinos que vi me cantaban "..ven a la escuela de calor" como aquella de Radio Futura. Y a ti Javier, estoy viendo a tu corzo cantandote aque lla de Karina " ..aquí está, viene ya, tan feliz, con sus flechas de AMOR para mi,.....  jejeje. Espero que encajes la broma. Suerte solo son unas risas para consolarme de lo que están haciendo conmigo los corzos, pero con este calor, con comida en el monte, creía que los humedales serían mas querenciosos, pero este año las fuentes están por todas partes, y me imagino que la "fuente del deseo" con estos calores debe estar apaciguada. Gracias por el relato, que siga algún capítulo más, con final feliz... para quien sea. www.youtube.com/watch?v=GYuwLyD2qJ4 http://www.youtube.com/watch?v=-92uWv_V55s http://www.youtube.com/watch?v=boYIvbRcpps://www.youtube.com/watch?v=boYIvbRcpps
Javier Sanz
20/07/2010 12:22:09
Salomé. ¡Qué temazo¡
JA JA JA JA JA ¡¡¡¡ Aún me estoy riendo con las flechas de amooorr¡¡¡¡ Qué bueeeno¡¡ Con estos sofocones creo que ni en las fuentes ni amanaderos entraran los corzos, se moverán por las noches. Ayer tarde cayó en Teruel un chaparrón que refrescó de 34 º a 21º en un pispas; ahí es donde tenía que haber estado yo, en el prao; seguro que me estaba esperando cantando esta: www.youtube.com/watch?v=7EDMai5Sdg0 Me ha puesto melancólico y llorón, osea que esta tarde: www.youtube.com/watch?v=cqEVpqmatyI De una cosa estoy seguro, que están bastante salidos y guardan sus castillos de manera feroz. A ver qué tal se da...
Delpuerto
20/07/2010 14:02:34
Salomé. ¡Qué temazo¡
Yo les voy a dejar descansar un par de días y así le hago caso a la jefa. En temperaturas, te digo que a las 05:45AM salgo del Puerto a 18ºC y a los 45 minutos, antes de amanecer estoy en el cazadero a 26ºC. A las 09:45 pá la playa, que es el único sitio donde se está bien y con el rabo entre las patas. www.youtube.com/watch?v=8lQa4mUZE-8Yo les voy a dejar descansar un par de días y así le hago caso a la jefa. En temperaturas, te digo que a las 05:45AM salgo del Puerto a 18ºC y a los 45 minutos, antes de amanecer estoy en el cazadero a 26ºC. A las 09:45 pá la playa, que es el único sitio donde se está bien y con el rabo entre las patas. http://www.youtube.com/watch?v=8lQa4mUZE-8
J Coca
20/07/2010 18:49:54
Salomé. ¡Qué temazo¡
A mi eso de cantar se me da tan mal como se le pueda dar al peor que conozcáis cantando, por lo tanto procuro no hacerlo ni en la ducha, a pesar de ello me divierte la idea de unir un lance de caza con la música o con una canción, como está ahora el monte y con mi tamaño intentaré recechar la próxima vez al son de Wagner, vamos que le entraré a un cochino, que tengo ojeado descansando entre unos juncos, al son de la Cabalgata de las Walkirias, lo mismo absorto ante mi arte me deja llegar cerca. Muy divertida esa manera de relatar los lances, quien pudiera … cantando y con arco. Un guarda de casa canta constantemente por lo bajines, asegura que eso tranquiliza a las reses que así saben que es él, tiene muy buena mano con los animales y ciertamente parecen tranquilos cuando él está cerca; dadas mis carencias creo que compraré una flauta y así las piezas de caza se creerán que soy un fauno. Cordialmente, Julián Coca
Delpuerto
21/07/2010 7:49:27
Salomé. ¡Qué temazo¡
Julián, clásica tu aportación, y de calidad, al lado de lo yeyé de Javier y mio. Podriamos asimilar la figura del Holandés Errante (Der Fliegende Holländer), en vez de en el mar, en nuestros campos, condenado a vagar/navegar eternamente, pero al final crea la muerte a diestro y siniestro del que descubre su barco, y además desafía la ira de Dios... no, no, dejate que se pone muy serio esto. Gracias. www.youtube.com/watch?v=LpPGPiXuIL0Julián, clásica tu aportación, y de calidad, al lado de lo yeyé de Javier y mio. Podriamos asimilar la figura del Holandés Errante (Der Fliegende Holländer), en vez de en el mar, en nuestros campos, condenado a vagar/navegar eternamente, pero al final crea la muerte a diestro y siniestro del que descubre su barco, y además desafía la ira de Dios... no, no, dejate que se pone muy serio esto. Gracias. http://www.youtube.com/watch?v=LpPGPiXuIL0
joaquin
21/07/2010 11:49:46
Salomé. ¡Qué temazo¡
Estimado Leopoldo: Me he reido mucho con la canción de las "flechas de amor para mi", me imagino a un corzo haciendo la pose, con unas hojillas por el lomo y esperando a Javier disfrazado de camuflaje con arco en ristra y cantando, jeje. Sensacional. A ti te vendria bien esa de " Donde estas Corcito que oigo tu palpitar, es tan grande el olor que no te puedo olvidar".  No desesperes pues como las meigas "Haberlas ailas". Ademas tienes el privilegio de cazar a una hora de casa, yo tengo que hacerme 1.000 Km para verlos. Javier siguiendo con el repertorio musical y se te la vuelve a liar ese animalillo, cantale la canción de "Hoy en mi pradito brilla el sol y mi corazon se pone triste contemplando el pinar  POR QUE TE VAS!!!! Saludos a todos
Andrés Cabestrero Escudero
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
21/07/2010 13:35:37
Salomé. ¡Qué temazo¡
Sin duda alguna eres todo un artistazo Javier, si de verdad cantas igual que escribes, deberías cambiar la oficina por los escenarios, los papeles por partituras, y la pluma por un micrófono. "La Mari" se debe de entretener mucho contigo cada vez que te dejes caer por allí. Creo que todos esperamos un nuevo un temazo para poner fin a la historia del corzo de Camilo Sexto, así que afila bien las flechas y búscate una musica de suspense para cuando tenses el arco. Mucha suerte y muchas gracias por el presente temazo. Un cordial saludo.
Javier Sanz
21/07/2010 13:54:38
Salomé. ¡Qué temazo¡
Muy "wagnerianos" os veo Julian y Leopoldo, y Julian, entrarle a un puercaz con la música que le acopló Coppola a Apcalipsy Now en las escenas del ataque de los helicópteros, aunque me parece acertada (con el toque de corneta del 7º de Caballería incluido), quizás sea, a mi gusto, un tanto "fuerte" ... www.youtube.com/watch?v=zsRLV5BKFtg&feature=PlayList&p=357AFFF14584FA27&playnext_from=PL&playnext=1&index=79 Pero ya que estamos tocando temas sinfónicos, tal vez deberíamos tararear y a su vez "clamar" fortuna a la Diosa Idem (la de la rueda ... recuerdas?) con esta espectacular obra de los 30 cuando nos dirijamos al cazadero o en el momento mismo de la entrada www.youtube.com/watch?v=7HMQOX3h7ZI&feature=related llegando al climax en el disparo o similar. (De wikipedia: O Fortuna es un poema contenido en el manuscrito Carmina Burana, creado aproximadamente entre el año 1100 y el 1200. Es dedicado a Fortuna, Diosa romana de la suerte, cuyo nombre en itálico fuera Vortumna, que significa "la que rueda". Fue escrito en latín medieval sin llevar la clásica métrica latina, sino un estilo del alto alemán del género Vagantenlieder, poesías de los vagabundos goliardos. Su actual fama en la cultura popular inició con la versión de Carl Orff en 1936, tocada tanto por grupos de música clásica como por artistas, como el caso de la agrupación Therion en su disco Deggial). Ayer querría haber subido, pero nada, me tuve que quedar currando ... pal viernes. Joaquin, si me la canta el corzo con la misma carita que pone la Jeanette, vamos que igual me echo un llorico y todo ¡¡ www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I Andrés, mi vida escénica, cuando era joven, ha sido bastante intensa; grabé alguna que otra cinta de jotas y se me daban bastante bien las de Pedrito Fernández (ya sabes, la de la mochiiila azuuuuul, la de ojiiitos dooormiloneeeeeees ....). Baturro hasta las cachas soy bailador, cantador y hasta al laúd, a la bandurria y a la guitarra le daba rasgadas y punteos con la púa. Si un día Dios quiere que estemos juntos en alguna cacería o reunión, me comprometo a cantaros la Palomica al estilo del Pastor de Andorra ¡¡¡   www.youtube.com/watch?v=SD7epP2FvD8&feature=related Saludos., mi vida escénica, cuando era joven, ha sido bastante intensa; grabé alguna que otra cinta de jotas y se me daban bastante bien las de Pedrito Fernández (ya sabes, la de la mochiiila azuuuuul, la de ojiiitos dooormiloneeeeeees ....). Baturro hasta las cachas soy bailador, cantador y hasta al laúd, a la bandurria y a la guitarra le daba rasgadas y punteos con la púa. Si un día Dios quiere que estemos juntos en alguna cacería o reunión, me comprometo a cantaros la Palomica al estilo del Pastor de Andorra ¡¡¡   http://www.youtube.com/watch?v=SD7epP2FvD8&feature=related Saludos.
Mario Bregaña
Autor: Mario Bregaña
21/07/2010 14:24:48
Salomé. ¡Qué temazo¡
Genial Javier, me parto!! Mira la que has liao. Espero estar en esa reunión-cena-oloquesea para escuchar tan amplio popurri de éxitos. Suerte el viernes. Yo he ido arco en ristre esta mañana, pero con el vicio que tengo con las fotos, me he llevado también la cámara. Total que he visto 2 corzinos mamando y he gastado la mañana haciéndoles una entrada para hacerles unas bastante fules. ¿Has pensado hacer el acercamiento de mata en mata, con todos los cachibaches, al ritmo afrancesado del Inspector Gadget? Abrazo figura
Javier Sanz
21/07/2010 14:36:32
Salomé. ¡Qué temazo¡
¡¡Me estaba acordando de ti Mario¡¡ Te lo prometo. Pensaba que poner un reportaje de tus fotos con el Bolero de Ravel debe de ser la reos.....a ¡¡ O un video de esos de los que sabéis hacer los arqueros con este tema y al final el lance. www.youtube.com/watch?v=3-4J5j74VPw&feature=fvw Si, lo del inspector estaría bien ja ja ja además con los gadgets que llevamos no desentonaríamos nada nada, ¿que no Alfonso? De este año no tiene que pasar que nos veamos los caretos, si no todos, al menos unos cuantos. Siendo el X (décimo, no X) aniversario de la ACE, deberíamos hacer una quedada o algo así; ahora que mueva la Junta... Abrazos
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
21/07/2010 16:12:57
Salomé. ¡Qué temazo¡
Coño Javier, entre Salomé y Karina me cuenta un amigo que los corzos han empezado a cruzar el estrecho!!! Aqui os pongo a un corcero reconvertido que acabó dominando la técnica del reclamo y le sobra todo!!!. www.youtube.com/watch?v=u26rQEb7k9E Divertido post!! No dudes que los de la Junta vayan a liarla parda con motivo del X aniversario, de hecho me consta que estamos en tratos con El Puma buen cazador y mejor cantante. www.youtube.com/watch?v=Dp71XR5lq6Q abrazos Alfonso Treviño.
J Coca
21/07/2010 17:56:33
Salomé. ¡Qué temazo¡
El domingo pasado, a la muy taurina hora de las cinco de la tarde, el sol calentaba con mala idea, se fundían hasta los lagartos, habíamos comido, poco y ligero, en una buena sombra y habíamos bebido más de una botella de agua mineral, de las de dos litros, por barba, intentar dar una cabezada era inútil, ni el calor ni una banda de muy canallas insectos variados te lo permitía, las lluvias del invierno destrozaron caminos y se llevaron un puentecillo por delante, lo acabamos de reconstruir y decidimos ver como había quedado, salimos caminando por la orilla de un arroyo que este año tiene una verdadera selva de juncos, a esas horas y con ese calor … es tontería llevar los rifles, los dejamos en el maletero del coche muy tranquilitos ellos, a ciento cincuenta metros del coche sacamos tres cochinas con más de una docena de jabatos, y a partir de ese momento no paramos de sacar animales, ciervas, gabatos, algún venado y una zorra, el juncal era un hervidero de bichos, algunos ni se espantaban, se quedaban amagados y nos dejaban pasar, cada vez se nos ponía más cara de tontos recordando a los muy descansados rifles, no es momento de tirar cervuno, aunque tengamos permiso para ello, pero la zorra si tenía un tiro y …. de pronto, a unos diez metros por delante, un bufido muy serio y se desencama del fondo del arroyo un cochinazo de los que se ven pocos, con toda seguridad pasa de los cien kilos, pelón, como están ahora, embarrado y chorreando agua se para a mirarnos, incluso parece tener ganas de echarnos una buena bronca por fastidiarle la siesta, gira y con el rabo en plan antena se marcha sin grandes prisas, como a ochenta metros se para a la sombra de una encina vuelve a mirarnos con toda calma, para mi que en ese momento se acuerda de toda nuestra parentela, retoma la marcha y con gran parsimonia y frecuentes paradas se aleja hacia lo alto de un cerro, nos pareció que cantaba algo así como “ ….  yo soy el rey”, nosotros cantábamos …. las diez de últimas y soltábamos tacos hasta en verso, el Mannlincher del 7 Rem Mg. de mi hermano y mi K95 del 257 Wthby. Mg. sesteaban en el maletero, porque ya se sabe, que en verano, a las cinco de la tarde y con “la calor” pegando con ganas, es tontería grande cargar con los rifles, que a esas horas y en esas circunstancias no se mueve un bicho. Los humanos no tenemos remedio, somos el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y cuando nos las damos de entendidos … tropezamos tres y hasta cuatro veces si se tercia. Me gustaría poder cantar la Canción del Olvido, cuando casi constantemente recuerdo la cantidad de oportunidades que nos dio el cochinazo, pero no puedo, lo veo una y otra vez, a diez metros, parado, chorreando agua y …. tronchándose de risa. Cordialmente, Julián Coca
ALBERTO TENDERO
Autor: ALBERTO TENDERO
21/07/2010 18:38:50
Salomé. ¡Qué temazo¡
Julián, con un poco de suerte, el marrano puede estar en el mismo sitio de donde salió. A mí me ocurrió algo parecido, y al día siguiente de levantarlo y yendo desarmado, estaba en el mismo sitio y tras dispararle dos tiracos con la de los ojos negros, a la semana siguiente, otra vez desarmado, volvió a salirme del mismo sitio. Si puedes intenta pasar por el mismo sitio a la misma hora, y nos cuentas. Un saludo, Alberto Tendero. Ace 521.
joaquin
22/07/2010 13:14:59
Salomé. ¡Qué temazo¡
Javier sería estupendo que nos conozcamos personalmente los foreros, tenemos la excusa perfecta con eso del X aniversario de la ACE. Por cierto, yo en mi juventud tambien hice mis pinitos como cantante, tuve un grupo de Sevillanas y posteriormente pasamos a uno moderno de pop, "valvula de Escape" tocando la guitarra, como ves otra coincidencia en nuestras vidas. saludos.
Javier Sanz
22/07/2010 13:35:23
Salomé. ¡Qué temazo¡
Sabes lo que te digo, que a mi me da la sensación de que somos como un grupo de amigos cazadores que nos sentamos un rato en una terraza y cascamos de nuestras cosas (léase caza) y parece que nos conozcamos personalmente. Yo voto porque si nos juntamos, hagamos una fiesta del pijama o del reclamo, gu algo, y nos hagamos un regalo del amigo invisible jajajajajajajaja; bueno, seamos serios, que si leen ésto las Doñas no nos dejarán acudir a donde la Junta diga, si es que dice ... Para la quedada del X (día X a partir de ahora), si la hay, échate la guitarra que igual en La me arranco con unas rondaderas. Lo de "Válvula de escape" ... no sé, me huele mal, creo que no triunfásteis por el nombre ... (es broma, no te ofendas). La podríamos hacer en Teruel, a escote, es una idea ... yo me lío la manta a la cabeza y preparo el estaribel rápido; yo voy calentando en la banda por si dicen que hay que salir. (Hay que meter presión a los Sres Miembros .. de la Junta, claro está).
Gerardo Pajares
22/07/2010 13:55:52
Salomé. ¡Qué temazo¡
El día X tiene fecha y lugar. Lo anunciaremos en breve. Abrazos
Delpuerto
23/07/2010 7:37:35
Salomé. ¡Qué temazo¡
Javier, Joaquin, espero que el dia X sea algo más serio, porque lo que proponeis habría que aderezarlo con pelucas, camisas y pantalones de campana de la época.  y para ya reventarlo cantar lo de "..buscando en el bahul de los recuerdos....uh uh uuuuh" jejejeje
Gerardo Pajares
23/07/2010 8:25:08
Salomé. ¡Qué temazo¡
Hummm... parece que lo del día X puede convertirse en algo serio. Saludos
joaquin
27/07/2010 14:31:27
Salomé. ¡Qué temazo¡
Leopoldo nos podemos poner de acuerdo y acudir juntos, Mauricio y Peter lo tienen complicado, pero nosotros podiamos ir, si puedes y te apetece. Saludos Joaquín
Delpuerto
28/07/2010 8:27:40
Salomé. ¡Qué temazo¡
Joaquin, tengo una coincidencia familiar ineludible (Aniversario bodas) que estoy tratando de hacer coincidir su celebración con la del Aniversario de la ACE, como la del Pisuerga que pasa por Valladolid, "..ya que estamos por aquí voy a pasarme por Valladolid, que tengo unos amigos reunidos...."  Si la hago coincidir, va a ser complicado, pero si no coincide y el Aniversario familiar se celebra en otro momento, no tengo inconveniente en ir juntos. Ya sabes "Pueden más... " Te mantengo informado. Por cierto creo que Mecano tenía una de ".. el 7 de Septiembre eeeees, es nuestro aniversario.." www.youtube.com/watch?v=y8RzgcsQouUJoaquin, tengo una coincidencia familiar ineludible (Aniversario bodas) que estoy tratando de hacer coincidir su celebración con la del Aniversario de la ACE, como la del Pisuerga que pasa por Valladolid, "..ya que estamos por aquí voy a pasarme por Valladolid, que tengo unos amigos reunidos...."  Si la hago coincidir, va a ser complicado, pero si no coincide y el Aniversario familiar se celebra en otro momento, no tengo inconveniente en ir juntos. Ya sabes "Pueden más... " Te mantengo informado. Por cierto creo que Mecano tenía una de ".. el 7 de Septiembre eeeees, es nuestro aniversario.." http://www.youtube.com/watch?v=y8RzgcsQouU
joaquin
28/07/2010 17:57:36
Salomé. ¡Qué temazo¡
De acuero Leopoldo espero tus noticias Saludos