Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Relatos

Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
31/08/2010 8:59:40
(1 vistas, 3 respuestas)
PARA LEOPOLDO ...
Mientras empiezan "las temporadas" hay que dedicar la mente a otros menesteres y darte ánimos Leopoldo, que la liga es larga ... aunque son ... www.youtube.com/watch?v=I6adWXYQdto&feature=fvw SONETO AL CORZO DE LEOPOLDO Parece Leopoldo que se resiste, no dudes con ello, ves con tesón a cazar el corzo con ilusión y no tendrá ésto, un final triste. Un soneto al corzo no es ningún chiste pues no es hacer cosas de mariposón, y sí que yo creo, que con corazón, y con la fuerza cual toro que embiste vas a conseguir, andando y parando, alcanzar la gloria y al corzo cazar ¡ con alegría ¡, ¡incluso cantando ¡ Yo ya me despido y te dejo pensar en tus montes estás al final paseando detrás de tu corzo otra vez, sin parar … ¡Ánimo y al toro ¡¡¡¡¡
Delpuerto
Autor: Delpuerto
01/09/2010 8:08:30
(0 vistas, 3 respuestas)
PARA LEOPOLDO ...
Javier, Lo tuyo es de profesional, a mi la vena Alberti me pasó de largo. Lo mio son verdaderas chapuzas. Gracias por la dedicatoria.
joaquin
Autor: joaquin
08/09/2010 12:49:16
(0 vistas, 3 respuestas)
PARA LEOPOLDO ...
Precioso relato Javier y animos Leopoldo el año próximo será Por cierto Javier enhorabuena por la insignia que vas a recibir, creo que te la mereces, que la disfrutes. Siento no poder acompañarte en ese día pero es que tengo un viaje a Eslovenia a los rebecos y nos han cambiado las fechas de octubre al 25 de Septiembre (que puntería) en fin otra vez será. Saludos.
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
08/09/2010 13:03:30
(0 vistas, 3 respuestas)
PARA LEOPOLDO ...
Muchas gracias Joaquín, estoy realmente ilusionado; aparte de premios por cantar bien la Jota, creo que el único "premio" que me han dado fue el guardia de un coto social de Castilla La Mancha que hace unos años, cazando perdices, cuando veía que me embalaba y me salía detrás de las patirrojas a una finca colindante me decía a voz en grito:  ¡¡¡¡ Rubiooooo, que te viadar un prémioooooo¡¡¡¡ Vente acá pacá, que te viaquitar lascopeta ¡¡¡¡ (Se me quedó grabado ....) De todas formas, creo que en ésto de los premios, muchos hay que los merecen más que uno, pero en verdad se agradecen de corazón cuando te los dan. Sirva este comentario para agradecer a toda la gente que nos echó una mano en la Jornada que organizamos en Teruel y a al trabajo de otros que siguen trabajando día a día para los fines que pretende nuestra Asociación. Una pena Joaquín que no puedas venir, (aunque te escuso por el motivo, los rebecos, son los rebecos)siempre sería una alegría tener a mi lado un andaluz, y si encima es cazador, pues la leche. Si pasas en alguna ocasión por Teruel, y no me avisas, y yo me entero de tal hecho, ten por seguro que me bajaré a buscarte y te cortaré algún miembro ... me reservaré cual, así será mayor tu sorpresa y tu sufrimiento. Un abrazo grande y buena repechada a los rebecos, ya contarás