Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Relatos

Pedro Ampuero
Autor: Pedro Ampuero
07/04/2011 7:38:51
(1 vistas, 12 respuestas)
Haciendo el indio
Buenos días, Me gustaria compartir el lance que tuve el otro día con un corzo, y... alguno más. Lo que paso es algo dificil de creer pero es cierto, así que echar un vistazo en el enlace. jejeje Surrealista! Siento no ponerlo aqui, pero como he jugado con la alineación del texto me da cosa fastidiarlo. cazandoconarcoblog.blogspot.com/ Yuuhuuu!!!! Suerte esta temporada. Pedro
Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
Autor: Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
07/04/2011 8:13:44
(0 vistas, 12 respuestas)
Haciendo el indio
el tío, un hijoputa el corzo, un corzaco, y tú, UN CRACK! ahhh, y los sepronas... a las patatas. bueno, a las patatas, no, que creo que an algunos sitios han estado dabdo por culo pero bien, a ver si alguien se anima y lo cuenta. de verdad que enhorabuena, Pedro. Alvaro
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
07/04/2011 9:55:30
Haciendo el indio
Hemos hablado aquí algunas veces de los corzos linderos entre dos cotos, que traen de cabeza a bastantes corceros durante muchos días de la temporada, que en vez de centrarse en lo suyo, recorren lindes sin parar y se obsesionan con los corzos vecinos, que si come en lo mío y se encama en lo del otro!!! vaya pajas mentales!!....y lo peor que algunos acaban metiéndose como es el caso de este tío hasta la cocina....... Viendo el video y teniendo el tío las siembras que parece que eran suyas, que coño haría allí?? vería el corzo el día anterior?? En fin Pedro, un corzaco y un lance para recordar....para estar en coto ajeno, oir esas voces y verte como vas vestido, yo hubiera corrido como alma que lleva el Diablo, lo que esta claro es que cagando no estaba!!! Enhorabuena!!! abrazo Alfonso
Pablo Ortega Martín
Autor: Pablo Ortega Martín
07/04/2011 10:39:17
Haciendo el indio
Enhorabuena, Pedro. Precioso lance y espléndido corzo. Y, además, todo contado con una sensibilidad y una estética impecables. Un muy cordial saludo: Pablo Ortega.
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
07/04/2011 12:05:08
Haciendo el indio
Enhorabuena Pedro ¡¡¡¡¡ Un buen corzo el que te has cazado. Lo del furtivo, para flipar, cuántas veces pasará ésto sin que nos demos cuenta ... De todas formas localizarlo no sería difícil, lo pillásteis con las manos en la masa. Saludos
Javier Prieto Santos
Autor: Javier Prieto Santos
07/04/2011 13:26:49
Haciendo el indio
Enhorabuena Pedro. A mi me parece increible poder cazar un corzo con arco. El video es muy bueno y el corzo mejor, y el jeta que se va como que no pasa nada increible. Un abrazo!
Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
07/04/2011 14:32:01
Haciendo el indio
Tú te vas a acabar aburriendo. Sé que has disfrutado del lance como pocos lo harían y que sumas otro éxito a interesante carrera de cazador legendario. Lo del furtivo merece un comentario más largo. Es una lacra enorme que deberíamos desterrar. Comprendo que un cazador quiera obtener un buen corzo pero hay que ser señor y saber dónde está el límite. Luego ser educado y si metes la pata pedir disculpas. Abrazos Gerardo Pajares
Pedro Ampuero
Autor: Pedro Ampuero
07/04/2011 16:04:19
Haciendo el indio
Gracias por los comentarios! El que tenga tiempo de dejar uno en el blog que lo deje, por si a caso a "uno" le llega el enlace que se ponga aun más colorado! El corzo comía en sus siembras, y de hecho seguro que tenía mejor tiradero. Ya que al saber el que estaba en donde no debía, se había escondido tanto que no tenía buena visibilidad. Conocer le conocemos, lo que no se hasta que punto valdrá de algo la denuncia, el tiempo lo dirá. Lo que da rabia es ya me hayan pedido no se cuantas veces los papeles y me hayan registrado el coche, pero sabiendo lo que están haciendo algunos, poco se haga con ellos. A veces da la sensación que somos lo malos de la película. Gracias a dios todo salio bien, y además debe ser duro para el orgullo irte a casa después de que te haya mojado la oreja un tío con unas flechas!jajajaja Aunque igual esta pensando como cojones se moriria ese corzo solo con apuntarle! Hay que tomarselo de broma por que si no.. Un fuerte abrazo a todos!!!! Y mucha suertee!!!
Pablo Hidalgo Ramos
07/04/2011 16:34:11
Haciendo el indio
Enhorabuena Pedro, un día redondo, sobre todo en lo concerniente al fracaso del furtivo. Del rececho en sí nada que comentar a parte de lo de sana envidia. Un saludo.
jesus usieto allue
Autor: jesus usieto allue
29/04/2011 17:10:29
Haciendo el indio
Hola Pedro. Me parece impresionante el dia de caza. Dos en uno, el corzo y el furtivo. Por desgracia esto pasa en todos los lados. En Huesca hace poco han cojido a cuatro, dos de Madrid, uno de Huesca provincia y otro de Sabiñanigo. Suerte por el corzo y que se jo.... el furtivo. Un saludo. socio 211.