Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

¿Por qué hacerse socio de la A.C.E.?

Durante mucho tiempo este pequeño y discreto ungulado ha pasado desapercibido a pesar de su singularidad y belleza. Hoy son muchas las personas que desde las más distintas sensibilidades se sienten atraídas por él. Nosotros tenemos como objetivo intentar aglutinar los máximos esfuerzos para su mejor conocimiento y gestión desde la óptica del respeto a todas las opiniones. Con este ánimo creemos que se puede abordar el diálogo con los agentes implicados en su conservación, caza y gestión, ya sean administraciones públicas o propietarios privados, el intercambio de experiencias, en definitiva lograr dinámicas de mejora que satisfagan al corzo y a su hábitat.

¿Qué hará la ACE con tu cuota de socio?

Con el dinero obtenido de las cuotas de socio ayudarás a costear los proyectos, publicaciones y actividades de la ACE. Anualmente, durante la Asamblea ordinaria, la Junta Directiva informa del resultado del ejercicio económico y de los presupuestos de los distintos proyectos que está previsto abordar.

De forma singular es preciso destacar el esfuerzo que supone la publicación anual del Boletín de la Asociación del Corzo Español y su distribución. También las campañas divulgativas como la Campaña Corcino suponen un gasto que es abordado gracias a la contribución de los asociados. El reto de poner en marcha otros proyectos depende en gran medida del crecimiento del número de socios.

¿Cómo hacerse socio de la A.C.E.?

Para hacerte socio basta con pulsar el hipervínculo que figura a continuación de este texto y se inicará una sesión a través de un servidor seguro. La ACE adquiere el compromiso de garantizar la confidencialidad de los datos facilitados en los términos que marca la Ley Orgánica15/1999 de Protección de Datos Personales.

 Si quieres participar de estos objetivos y colaborar con nosotros, no lo dudes, hazte socio.